Trabajé durante más de dos años en inmobiliarias. Aprendí de ellas. Me apoyé en ellas. Habiendo aprendido de dichas experiencias, sintiéndome preparado para hacerlo y siendo un apasionado del marketing, decidí abrir mi propia inmobiliaria. Su nombre es Miguel Duffy, corredor inmobiliario. Sumado a ello, previamente había trabajado en el CRM para inmobiliaria Tokko Broker y en el clasificado de anuncios de propiedades Zonaprop. Tuve un extenso tiempo de aprendizaje para lanzarme por mi cuenta.
También decidí abrir mi propia inmobiliaria ya que me apoyo en la red deinmobiliarios, donde hay colegas con mucha experiencia en los que me apoyo continuamente. Además, porque me encanta el marketing y estoy aplicando a mi marca marketing para hacerme conocido y generar confianza en quienes venden y compran propiedades. Una de las acciones que hago, es escribir una vez por semana en este blog a fin de que gente conozca quien soy.
Con mi inmobiliaria busco ayudar a quienes tienen que vender y comprar a tomar la mejor decisión posible. Tengo muy claro que si debo insistirle a una persona a que no venda o no compre (perdiéndome una comisión), lo haré ya que será lo mejor para esa persona y para construir mi marca inmobiliaria.