Back

¿Cómo lo conocí a Santi Magnin y qué aprendí de él?

A Santi Magnin lo conocí por YouTube. El poder de las redes. De internet. Él logro posicionar su marca personal. Tuvo la perseverancia que muy pocos tienen. Las ganas de ayudar sin pedir nada a cambio. Sabiendo que al final, es probable que lo que da, vuelva.

Lo encontré ya que, ayudándola a mi hermana en su inmobiliaria de La Cumbre, aunque soy abogado, tenía dudas sobre algunos documentos legales inmobiliarios. Y él, buscando darse a conocer entre gente que se dedica a lo inmobiliario, compartió varios videos al respecto. En algún punto, le devolví su aporte desinteresado uniéndome a su red inmobiliario deinmobiliarios.

De él aprendí que muchas veces es necesario decir que no y que si uno hace cosas desinteresadamente, a la larga siempre gana. Esto es lo que aplico actualmente, digo que no (aunque debería decirlo más seguido), y ayudo desinteresadamente a quien me pide ayuda. El ejemplo más básico es ayudar a entender a quién dice necesitar vender si realmente lo necesita. Y si considero que no necesita vender, se lo digo abiertamente… yendo en contra de mis intereses en el corto plazo, pero ayudando a la persona a tomar una decisión correcta.

Miguel Duffy
Miguel Duffy
https://miguelduffy.com